Importancia de cuidar a tus mayores

Establezca una rutina de cuidados y transmítala a la familia: Debido a que las personas que cuidan al adulto mayor son la familia y el cuidador, lo mejor es coordinarse al hacerlo. Esto significa compartir aspectos como hábitos alimenticios, dónde está el medicamento y cuándo se toma. Evitará que los adultos mayores se vuelvan inquietos y mantendrán una rutina que los ayude a sentirse cómodos.

Lleve un registro de los medicamentos que debe tomar: Esta es una parte importante para saber cómo cuidar a los adultos mayores. Mezclar medicamentos u olvidar dárselos puede ser un error que puede dañar la salud de las personas a las que cuidamos. Esté atento al tomar el medicamento, no repita ni olvide, lo más recomendable es anotar el registro de medicamentos para que su familia pueda saber.

Es muy útil evaluar y evaluar el hogar para asegurarse de que todo esté funcionando correctamente, además de cambiar o modificar algunas partes del hogar donde una persona mayor puede tener un accidente.

Estimulación física e intelectual: estos 5 consejos para personas mayores también incluyen estimulación. La actividad física debe ser algo que se ofrezca a los adultos mayores todos los días para ayudarlos a mantenerse saludables. La estabilidad emocional y la actividad intelectual a menudo están fuera de la mesa en estos días. Para cuidar tu mente y tu memoria, puedes realizar juegos estimulantes o terapias personales. Incluso la vida social puede ayudar con todo lo anterior y hacerte sentir mejor con tu estado emocional.

 


Fuente: https://www.euroinnova.edu.es/blog/5-consejos-sobre-como-cuidar-ancianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

  • El tiempo:

    El tiempo en Sesma
    18°
    Sábado 18° 
    Domingo 19° 
    Lunes 16° 
    Martes 21° 
    tiempo.com  +info