Consejos sobre cómo cuidamos personas mayores:

Establezca una rutina de cuidados y transmítala a la familia: Dado que las personas que cuidarán al adulto mayor son la familia y el cuidador, lo mejor es coordinarse al hacerlo. Esto significa compartir aspectos como hábitos alimenticios, dónde está el medicamento y cuándo se toma. Evitará que los adultos mayores se vuelvan inquietos y mantendrán una rutina que los ayude a sentirse cómodos.

Lleve un registro de los medicamentos que debe tomar: Esta es una parte importante para saber cómo cuidar a los adultos mayores. Mezclar medicamentos u olvidar dárselos puede ser un error que puede dañar la salud de las personas a las que cuidamos. Esté atento al tomar el medicamento, no repita ni olvide, lo más recomendable es anotar el registro de medicamentos para que su familia pueda saber.

Manténgalo protegido y seguro: Es muy útil evaluar y evaluar el hogar para asegurarse de que todo funciona correctamente, además de cambiar o modificar ciertas partes del hogar donde una persona mayor puede tener un accidente.

La actividad física debe ser algo que se ofrezca a los adultos mayores todos los días para ayudarlos a mantenerse saludables. La estabilidad emocional y la actividad intelectual a menudo no se consideran cosas en estos días. Para cuidar tu mente y tu memoria, puedes realizar juegos estimulantes o terapias personales. Incluso una vida social puede ayudar con todo lo anterior y hacerte sentir mejor con tu estado emocional.

Cuidar su alimentación: A la hora de cuidar a una persona dependiente es importante prestar atención a las necesidades de la persona, sus prohibiciones y si debe comer de una forma determinada.

Fuente: https://www.euroinnova.edu.es/blog/5-consejos-sobre-como-cuidar-ancianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 18 =

  • El tiempo:

    El tiempo en Sesma
    16°
    Viernes 18° 
    Sábado 18° 
    Domingo 19° 
    Lunes 14° 
    tiempo.com  +info